Home » Cultura

Reventón con Botellita de Jerez hoy en El Central

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 octubre 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- Ya comienzan a pulular en la Verde Antequera, los integrantes de la Banda Botellita de Jerez, que hoy se presentan en el Bar El Central.

botellita2Todo parece indicar que las boletos ya se agotan y que tienen un costo de 180 pesos para los que no los adquirieron en la preventa que se anunció desde septiembre pasado.

Antes del concierto será presentada la película Naco es chido, la verdadera historia de Botellita de Jerez, basada en hechos más o menos reales y que fue dirigida por Sergio Arau

En tanto, Armando Vega-Gil, Sergio Arau  y Francisco Barrios “El Mastuerzo” , luego de afinar sus instrumentos para dejar todo listo antes del concierto, ya salieron a dar la vuelta por lugares precisos de la Verde Antequera y en un restaurante  ya  saborean la comida oaxaqueña con el obligado mezcal.

El caso es que este trío de músicos, prepara una velada  a toda Botellita de Jerez y  partir de las 21:00 horas en El Central.

Se anuncia una lleno total por lo que se  recomienda a los fanáticos llegar al menos con una hora de anticipación

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.