Home » Transparencia

Piden colonos investigar obra de Argeo Aquino en Xoxoxotlán

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 octubre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Habitantes de algunas colonias adheridos al Frente Cívico de Xoxocotlán, solicitaron la intervención de la Contraloría para investigar la obra de pavimentación en torno a propiedades del edil, Argeo Aquino Santiago.

 

Indicaron que frente al mercado municipal, sobre la avenida principal, se encuentran unos locales comerciales en construcción, así como un establecimiento automotriz, propiedad del presidente municipal.

 

 

Pavimentado con concreto entorno a los locales, presuntamente propiedad de Argeo.

Pavimentado con concreto entorno a los locales, presuntamente propiedad de Argeo.

Precisamente en torno a estas propiedades se inició hace una semana la pavimentación en concreto de esa arteria que estaba en pésimas condiciones, aunque dicha obra solo llega hasta los locales propiedad de Argeo Aquino.

 

La vocera de esa organización recién creada, Guillermina López, comentó incluso la calle aledaña a esos inmuebles fue pavimentada, no así la continuación de la avenida, “donde la obra es más urgente”.

 

Denunciaron además que para tal obra, como nunca, emplearon material de calidad con espesores de norma en el concreto, lo cual hace sospechar de la eficiencia.

 

 

Locales Argeo

Reconoció “es bueno que hayan compuesto ese tramo de la avenida que se hizo intransitable con las lluvias, pero se debe investigar, pues se sabe que esos locales y un taller de lavado anexo son propiedad del edil, por lo que la obra hasta ahí termina y da la vuelta”.

 

Por ello anunciaron que de no encontrar respuesta para que se aclare esta situación, podría movilizarse, debido a que muchas colonias carecen de servicios o la obras realizadas fueron hechas con deficiencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.