Home » Noticias

Tramita Congreso donación de inmuebles con fines educativos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En sesión extraordinaria, la Diputación Permanente del Congreso local aprobó la mañana de este lunes la ampliación de la convocatoria del noveno periodo extraordinario de sesiones citado para este 18 de octubre, consistente en la inclusión de seis dictámenes emitidos por las comisiones permanentes de Gobernación y de Fortalecimiento y Asuntos Municipales.

congresomesa3La sesión fue presidida por el diputado Jaime Aranda Castillo, del PRI, e integrada por los legisladores Paola España López y Gregorio López Bautista, también de ese partido, así como Dagoberto Carreño Gopar, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, y Wilfredo Vásquez López, del PRD.

Durante la sesión se dio a conocer que a la convocatoria aprobada el pasado 14 de octubre se incluiría un dictamen de la Comisión Permanente de Gobernación relativo a San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, Oaxaca.

Asimismo, cinco dictámenes suscritos por los integrantes de la Comisión Permanente de Fortalecimiento y Asuntos Municipales, uno donde se propone autorizar al Ejecutivo del Estado dar en donación al Gobierno federal a través de la Secretaría de la Educación Pública un inmueble ubicado en San Antonio de la Cal, que ha venido ocupando el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 68.

También el referente a la donación al Instituto Estatal de Educación Pública del Estado de dos bienes inmuebles, uno ubicado en San Juan Chapultepec y otro en San Antonio de la Cal; otorgar en comodato el bien inmueble, localizado en San Bartolo Coyotepec para la construcción del Centro de Integración Juvenil y dar como donación en pago la propiedad perteneciente al Gobierno del Estado de Oaxaca a la empresa Mexalit, Industrial S.A. de C.V.

La sesión extraordinaria está convocada para este lunes a través del decreto aprobado el pasado 14 de octubre

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.