INICIO  //  justicia  //  Instalan Fiscalía Acusatoria Adversarial en Teposcolula
/  

Instalan Fiscalía Acusatoria Adversarial en Teposcolula

Martes 19 de octubre, 2010.
11:05 am
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de atender requerimientos en materia de seguridad, así como dar respuesta ágil, pronta y expedita en materia de Procuración de Justicia, asimismo contar con instalaciones adecuadas para la atención de la ciudadanía, la Procuraduría General de Justicia del Estado, inauguró la Fiscalía de corte Acusatorio Adversarial (antes agencia del Ministerio Público),   en San Pedro y San Pablo Teposcolula, indicó la titular de la PGJE, María de la Luz Candelaria Chiñas.

canderalriachiñas9Destacó que la sociedad oaxaqueña merece un servicio de calidad, con atención especializada y atenta. Quien acude a nosotros es porque ha sido víctima de un delito y lo menos que podemos hacer es proporcionarle un trato decoroso con instalaciones apropiadas.

Ante el  Presidente Municipal de Teposcolula, Javier Horacio García Santacruz, el Subprocurador de Investigaciones, Netolìn Chávez Gallegos; el Subprocurador de Procesos, José de Jesús Silva Pineda y el Subprocurador Regional de la Mixteca, Wilfrido Almaraz Santibáñez, la titular de la PGJE, presentó a Alejandro Cruz Ramírez, como el Fiscal de esta nueva oficina, mientras que Benito Cruz García, será el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones en este distrito.

Detalló, que con la apertura de esta fiscalía en este distrito de  la Mixteca, se brindara servicio a los ciudadanos de 19 comunidades cercanas, que antes tenían que realizar trámites relativos a la procuración de justicia en Nochixtlan, y reveló la importancia de escuchar las necesidades de la ciudadanía y las sugerencias para enriquecer el trabajo de procuración de justicia, asimismo  se comprometió a trabajar junto con su equipo con mayor honestidad, profesionalismo en beneficio de la población.

Finalmente, Maria de la Luz Candelaria Chiñas, realizó un recorrido por las instalaciones y refrendó el compromiso de la Institución con el Estado de Derecho y señaló que las instalaciones de esta Fiscalia es claro ejemplo de que se trabaja de manera permanente atendiendo las diferentes necesidades de la población.

Te podría interesar...

25/11/2010 | 03:44 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres