Home » AGUA

Rehabilita Adosapaco 24 km de infraestructura hidráulica

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 octubre 2010
1 Comentario


 

 

  • Los trabajos de mantenimiento han beneficiado a más de 70 mil habitantes

 

Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), ha rehabilitado más de 24 kilómetros de infraestructura hidráulica en la capital, informó el titular de la dependencia, Héctor González Hernández.

 

tuberiaadosapaco2En entrevista el servidor público aseguró que rehabilitar el sistema hídrico era urgente pues su estado físico presentaba 40 años de antigüedad, y por esta problemática el abasto de vital líquido para la ciudad se complicaba.

 

Afirmó que las condiciones físicas deplorables del sistema de agua en la capital, es decir en tuberías, redes, fuentes de distribución y almacenamiento, se originaron porque desde hace años no se daba un mantenimiento preventivo y correctivo en el equipo hidráulico de la ADOSAPACO.

 

El titular del organismo operador destacó que reparar más de 24 kilómetros de red de agua potable ha sido una notable tarea pues con estas acciones se ha mejorado el abasto en colonias, barrios y fraccionamientos que tenían frecuentes fallas en el servicio.

 

En este sentido, González Hernández indicó que los trabajos de mantenimiento han beneficiado con el servicio hídrico a más de 70 mil habitantes, por lo que la dependencia intensifica sus esfuerzos en este rubro.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.