Home » Mi Ciudad

En marcha, operativo municipal por Día de Muertos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 octubre 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. Unos 160 elementos de la Policía Municipal participarán en el Operativo Día de Muertos 2010, que consiste en vigilar los principales panteones y mercados de la capital a partir del 28 y hasta el 3 de noviembre, lapso en el que se realizarán las festividades del Día de Muertos.

 

El director de la Policía Municipal, Rogelio López Escamilla, explicó que para en este Operativo participaran 163 policías, quienes se desplazarán en 30 patrullas, nueve motopatrullas y tendrán presencia en cuatro módulos de seguridad.

 

 

Policía Municipal

Más de 160 policías vigilarán panteones y mercados.

Los mercados más vigilados serán los de Santa Rosa Panza Cola, al poniente de la capital, La Central de Abasto, así como el 20 de Noviembre y Benito Juárez, en el centro de esta ciudad, de la misma forma la policía vigilará los panteones General, Jardín, Xochimilco, Ex – marquezado, así como en los municipios conurbados de Santa Cruz Xoxocotlán y Santa Lucía del Camino.

 

Detalló que los días más importantes de este Operativo serán el 30 y 31 de octubre, cuando las personas acuden a efectuar sus compras, así como los días 1 y 2 de noviembre, fechas en que se hacen visitas a los panteones.

 

Descartó que la Policía Municipal tenga focos rojos en algún punto de la capital, sin embargo, “debemos estar alertas en agencias municipales, colonias y barrios, para que nuestras fiestas del día de Muertos se lleve a cabo sin ningún contratiempo”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.