INICIO  //  Noticias  //  En Tamazulapam inicia Taller de fortalecimiento sindical
/  

En Tamazulapam inicia Taller de fortalecimiento sindical

Miércoles 20 de octubre, 2010.
12:49 pm
277 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca, México.- En Tamazulapam del Progreso , se inició el día  el Taller de Fortalecimiento Político-Sindical de la Sección 22 del Magisterio Oaxaqueño en la Región de la Mixteca. 

secciontallertemaEn las instalaciones de la Escuela Normal Rural Vanguardia r Azael Santiago Chepi, Secretario General del gremio, informó  a los docentes de esta combativa región, que  en la ciudad de México se realizó una actividad política  en el marco de la aprobación de la ley ingresos 2011, estando presentes diferentes Sindicatos de la República Mexicana, organizaciones Sociales   así como diversas Secciones de maestros integrantes de la  Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, los cuales después de integrar una Comisión negociadora fueron recibidos por los Diputados Federales.

Sin embargo como es costumbre de las Representantes federales que no han cumplido con la encomienda de  llevar el sentir del  pueblo y de los más necesitados, hoy en la madrugada se conoce a través de los medios que se ha aprobado la ley de ingresos, en los cuales se mantiene el aumento al 16% al IVA, además de priorizar como uno de los factores que mantiene la economía de este país el precio del petróleo, derivando y manteniendo los aumentos en las gasolinas y por consecuencia el  encarecimiento de todos los productos de la canasta básica.

Así mismo enfatizó en que el presente taller tiene como fin, fortalecer la unidad de los  miembros de esta combativa Sección 22 y que  con la madurez política que caracteriza a los docentes, se exhorta de manera general a no evadir el debate, la crítica  constructiva, pero sobre  todo a generar propuestas que nos ayuden a fortalecer nuestro movimiento  ante la  embestida del gobierno en turno.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres