INICIO  //  gobertanura  //  García Varela encabeza ceremonia de Aniversario de la EST 64
/  

García Varela encabeza ceremonia de Aniversario de la EST 64

Miércoles 20 de octubre, 2010.
02:58 pm
316 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Con la representación del gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, el coordinador del eje temático Desarrollo Social, Humano y Sustentable, Rolando García Varela, acudió este miércoles a la ceremonia del trigésimo séptimo aniversario de fundación de la Escuela Secundaria Técnica No. 64.

garciavarelaDurante el acto alusivo el también secretario general del PAN, encabezó la entrega de reconocimientos a los profesores Heliodoro Mesinas Cano, Gerónimo Rojas García e Israel Castillo Díaz, quienes fueron galardonados por ser los fundadores de esa institución educativa y quienes en ese mismo acto remembraron ante la generación que hoy forman, el proceso que ha vivido esta escuela desde su fundación, el 15 de octubre de 1973, cuando apenas contaban con una plantilla laboral de 44 personas.

Emilia Martínez Serrano, encargada de la dirección de la EST 64, manifestó el orgullo que para el personal docente y administrativo que presta sus servicios a esa institución, significa el rebasar las tres décadas de existencia y llegar con la satisfacción de ser una de las escuelas secundarias públicas con mayor prestigio y mejor nivel entre su alumnado.

Luego de felicitarlos y en un breve desayuno que el cuerpo de profesores ofrecieron a los invitados especiales, Rolando García Varela, representante del gobernador electo, reiteró el compromiso que se asumió desde el pasado 4 de Julio por parte de Cué Monteagudo y quienes integran la coalición ganadora, por fortalecer la educación en el Estado.

En la actividad, García Varela estuvo acompañado por José Luis Herrera Peralta, jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica y por Gabriela Vargas Varela, concejal electa de Oaxaca de Juárez, quien asistió en representación del edil Luis Ugartechea Begué.

Más tarde y con igual representación, el panista encabezó la inauguración de la Segunda Reunión Nacional de Secretarios Sindicales de los Institutos Tecnológicos  que se celebrará en esta capital durante los días 20,21 y 22 de Octubre.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres