Home » Noticias

Supervisa URO obras en el auditorio Guelaguetza

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, supervisó este miércoles los trabajos que se realizan del techado del Auditorio Guelaguetza, que se ubica en el Cerro del Fortín,  los cuales registran un avance del 70 por ciento.

 

El mandatario realizó un recorrido por la magna obra, donde constató los trabajos para colocar en su totalidad la estructura metálica que soportará la velaria o membrana sintética  con que se techará el auditorio.

 

uroauditorioRuiz Ortiz explicó que entre los beneficios más importantes que traerá esta obra, está el hecho de que los espectáculos en el Auditorio Guelaguetza se podrán realizar con mayor frecuencia, pues se contará con un espacio totalmente cubierto, sin obstruir la vista del paisaje que se contempla de toda la ciudad capital, además de que con ello, se brindará mayor confort a los espectadores y artistas que se presenten.

 

Personal de la empresa Isolux Corsán, informó al mandatario oaxaqueño que está por concluir la soldadura de la estructura metálica, así como la reposición de bancas y la limpieza de las gradas, retirando el relleno provisional que se había colocado.

 

uroauditorio2Asimismo, se hace la reparación de elementos que pudieron ser dañados por los trabajos que se realizan desde que inició la obra.

 

Una vez concluida esta etapa, se espera que sea a inicios de la otra semana cuando comience a colocarse la lona especial que cubrirá el Auditorio Guelaguetza, la cual es de alta resistencia y capaz de tolerar las inclemencias del tiempo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.