Home » Noticias

Tristeza de Keanu Reeves causa revuelo en internet

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 octubre 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- La fotografía que un paparazzi tomó a Keanu Reeves ha dado la vuelta al mundo, de tal forma que cientos de personas han utilizado Photoshop para inmortalizar la triste cara de Reeves en diversos escenarios.

Según el portal español El País  el célebre Neo de Matrix, sentado en un banco, comiendo solo, con aire triste y mirada decaída ha provocado que los internautas recortaran su silueta y la pegaran en todo tipo de contextos: en escenas de largometrajes, en anuncios televisivos, en paisajes naturales, frente a monumentos.

tristereevesAsí nació Sad Keanu (Keanu triste), un fenómeno que ha movido a millones de cibernautas. Sólo hay que introducir esa expresión en Google, darle a ‘Imágenes’, y disfrutar del panorama que conforman 583 mil  resultados. Keanu en los acuerdos de Yalta. Keanu en la firma de la declaración de independencia de EU. Keanu en Pulp Fiction. Keanu con Homer Simpson.

Keanu con Steve Jobs. Keanu con un panda y Keanu en ¿Dónde está Sad Keanu? Así, Keanu es ya ubicuo. La foto pertenece a la agencia Splash News, que en junio decidió reclamar sus derechos de autor y obligó al cierre o la retirada de instantáneas de diversos sitios dedicados a Sad Keanu, pero la agencia, no ha logrado su objetivo.

Al retratado, sin embargo, el efecto causado por su melancolía le parece de maravilla. A principios de octubre, fue entrevistado en la presentación de su nueva comedia, Henry’s Crime, en Woodstock.

En una conversación con un periodista de la revista New York Magazine dijo que le parecía algo “limpio”, “para nada dañino” y “conceptualmente divertido”. “Contextualizar el trabajo de los paparazzi, suena bien”, dijo. Así es Keanu: no sólo triste. También profundo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.