Home » Noticias

Envían del DF alimentos a damnificados de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal envió 20 toneladas de ayuda a la entidad, para los damnificados por las lluvias provocadas por los remanentes del huracán “Karl”.

ayudaoaxEl centro de acopio se instaló en Shakespeare 68 en la colonia Nueva Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo desde el mes pasado, cuando las primeras lluvias torrenciales afectaron a comunidades marginadas, sobre todo en la Sierra norte y los Valles Centrales.

A partir de entonces y hasta el martes último se recibieron artículos de primera necesidad en horario permanente, por lo que capitalinos y paisanos acudieron a donar agua embotellada, alimentos enlatados, ropa en buen estado y medicinas, entre otros productos.

 

El tráiler con la mercancía será entregado al DIF estatal para que éste, a su vez, lo haga llegar a las comunidades que así lo requieran, apoyando a familias de escasos recursos que resultaron afectados por las precipitaciones pluviales.

El  representante del gobierno oaxaqueño en el Distrito Federal, Jesús Martínez Álvarez,  agradeció a quienes contribuyeron con sus donaciones, sobre todo en estos momentos en que se requieren del esfuerzo de la ciudadanía y sus instituciones para superar las adversidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.