Home » Noticias

Registrados los aspirantes para dirigir Convergencia en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Luego de que ayer por la noche diera por concluido el proceso de registro de candidatos para la renovación de la dirigencia estatal de Convergencia, el actual presidente del instituto político, Mario Arturo Mendoza Flores, señaló que todos los contendientes en la elección encontraron condiciones de equidad, transparencia y respeto para expresar sus aspiraciones político-electorales, refrendando con ello que la actual gestión estableció las bases parar consolidar unos de los proyectos democráticos más importantes del estado.

 

“Convergencia se ha caracterizado por realizar votaciones internas democráticas y libres, respetando en todo momento la decisión de los delegados numerarios que elegirán a los integrantes del próximo Comité Directivo Estatal con la única responsabilidad de continuar con la ruta democrática trazada tanto a nivel estatal como nacional”.

 

 

Aseguradas, condiciones de equidad y transparencia: Mendoza Flores.

Aseguradas, condiciones de equidad y transparencia: Mendoza Flores.

Con 125 delegados constituidos en sesión extraordinaria para renovar la dirigencia convergente, el próximo domingo 24 de octubre se votará para conocer al próximo presidente estatal, secretario general y presidente del consejo político, quienes contarán con las garantías necesarias para concretar un proceso equitativo, transparente e incluyente.

 

“En Convergencia no existen luchas internas por el poder, nuestros espacios al seno del partido han sido desde el inicio designados de una forma democrática, dando voz a todas las voces y corrientes que en Convergencia han encontrado una representación de los principios y valores que creemos necesarios impulsar en Oaxaca, nuestros dirigentes, desde el Lic. Alberto Esteva, y el profesor Francisco Melo, por mencionar a algunos, supieron siempre anteponer nuestro proyecto a intereses personales o de grupo”.

 

De igual forma rechazó que las elecciones internas vayan a ser trastocadas por algún interés personal, ya que cada uno de los dirigentes actuales se ha comprometido a comportarse con la responsabilidad que requiere el proyecto democrático que se impulsa para el estado. “Mi determinación es cumplir con un proceso auténtico de renovación, a grado tal que decidí no participar para ocupar alguna cartera, privilegiando así la aparición de nuevos cuadros”.

 

El líder estatal convergente se encuentra confiado de entregarle a la próxima dirigencia estatal un partido unido, en crecimiento y decidido a seguir coadyuvando en la transición democrática que encabeza el gobernador electo Gabino Cué Monteagudo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.