Home » Mi Ciudad

Afectan múltiples bloqueos la circulación en cruceros del norte de la capital

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 octubre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Los cruceros del IEEPO, Fonapas y la Volkswagen fueron bloqueados este día por mentores de la región del Istmo y de la Cuenca del Papaloapan, así como por taxistas de la CNP.

 

Desde temprano, profesores de la escuela secundaria “Benito Juárez” del puerto de Salina Cruz se mantuvieron en el plantón que instalaron en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

 

Bloqueo

Este día  extendieron sus protestas al crucero de la zona, mientras que tres de sus seguidores realizan una huelga de hambre para demandar el pago de salarios, dotación de material didáctico y atención a planteamientos presentados con anterioridad a las autoridades educativas.

 

Simultáneamente, mentores de la Cuenca del Papaloapan iniciaron un bloqueo en el crucero de la gasolinera FONAPAS donde se cruzan las calzadas Niños Héroes de Chapultepec y Porfirio Díaz, provocando un caos vial en la zona.

 

Por otro lado, en el crucero de la VW taxistas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) se estacionaron en doble fila sin afectar de manera importante la circulación vehicular.

 

Aunque advirtieron que podrían iniciar un bloqueo, al recibir la promesa de que sus peticiones de implementar operativos de detección y detención de unidades piratas en los Valles Centrales, los trabajadores del volante después del mediodía se retiraron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.