INICIO  //  educacion  //  Continúa el Taller Político Sindical en Valles Centrales
/  

Continúa el Taller Político Sindical en Valles Centrales

Viernes 22 de octubre, 2010.
04:48 pm
154 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado Oaxaca, México.- en el Gimnasio  del  Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca  en punto de las  11:2o, iniciaron los trabajos del Taller Político Sindical  correspondiente a la Región de Valles Centrales.

 

secciontallervallesEn esta  primera fase participan los  sectores: Estatales, Etla,  Ocotlán y Periferia desarrollado las  4  mesas  de  trabajo que  integran el presente  taller, en la inauguración el Profesor  Azael Santiago Chepi  acompañado   por los  integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y Organismos Auxiliares de la Sección 22, dieron la bienvenida  a los  maestros participantes.

Así mismo se hizo mención que el día de ayer  la  Cámara de Senadores  realizó  modificaciones a la  Ley  general de Educación, como parte de la embestida por parte del Gobierno Federal  en contra de los  trabajadores,  con el  único fin de  estar sometiendo a  este movimiento de  masas, proponiendo que los estados den a  conocer  toda la  información de cada uno de los  maestros; su salario, preparación y lugar de trabajo,  para estar  callando la  protesta  social  mediante la represión e intimidación a través de  las estructuras de  cada  estado.

Sin embargo la Fortaleza de la sección 22 reside en la participación de las masas de forma consciente y responsable, es por  esto que  el presente  taller  se desarrolla  con el fin de que las  estructuras del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la educación en cada  Región del Estado, salgan fortalecidas  dentro del marco del respeto, de la crítica y autocrítica para  enfrentar las Reformas Estructurales que  el Gobierno federal pretende  imponer.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres