INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Impulsa COC curso en Investigación de la Investigación
/  

Impulsa COC curso en Investigación de la Investigación

Viernes 22 de octubre, 2010.
02:18 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  *El Colegio Oaxaqueño de Comunicación promueve la especialización y actualización de los comunicólogos Oaxaqueños.

 

Oaxaca, México.- Con el objetivo de promover y ampliar la visión en materia de investigación en comunicación, el Colegio Oaxaqueño de Comunicación (COC) impulsa el curso denominado “Actualización en Investigación de la Comunicación”; dicho evento se celebrará en las instalaciones del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), de la Universidad  Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca”, los días 23 y 24 de octubre del presente.

COCURSOAsí lo informo, la Coordinadora de la Cartera de Especialización del COC, Dulce María Sánchez Pacheco; misma que indicó que este curso será impartido por la Dra. Aimée Vega Montiel, Investigadora del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este curso cumple con el objetivo de  ofrecer a las y los participantes las herramientas teórico-metodológicas para entender la importancia de las perspectivas cualitativa y cuantitativa en el desarrollo de la investigación empírica en comunicación. Para el cumplimiento de este objetivo a lo largo de dos días se visualizarán temáticas como: la etnografía, las técnicas orales: entrevistas cualitativas e historia de vida, la discusión grupal, la encuesta y el análisis de contenido.

Finalmente la coordinadora de la cartera de especialización puntualizó que esta actividad es el inicio de múltiples eventos que el COC realizará a fin de propiciar ambientes de academia e investigación, en donde los y las profesionales de la comunicación puedan actualizarse, logrando así un ejercicio de calidad en el ejercicio de su profesión.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres