Home » Género

Lamentable que diputada ceda su curul: Eufrosina

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Eufrosina Cruz Mendoza lamentó el caso de la diputada federal priísta Margarita Liborio, quien podría dejar su curul por órdenes del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, para que pueda incorporarse su suplente, Miguel Ángel Ortega, secretario de finanzas y quien es investigado por lavado de dinero.

 

La chica indígena de 27 años de edad, que en el 2007 le fue arrebatado su triunfo como alcaldesa de Santa María Quiegolani, en Oaxaca, por parte de los hombres de su comunidad, aseveró que ante todo debe prevalecer la determinación de la legisladora Liborio.

 

 

Muestra su admiración por Marisol Valles, jefa de la Policía de un municipio de Chihuahua.

Muestra su admiración por Marisol Valles, jefa de la Policía de un municipio de Chihuahua.

“No puedes jugar con el fuero que te da Constitución para cubrir tus delitos, eso es un crimen hacia la sociedad. Nadie se puede esconder tras un fuero para caer en impunidad, en ese caso tiene que haber justicia, por que el secretario de finanzas es buscado por evasión de 10 mil millones de pesos y quiere ese fuero”, apuntó.

 

Sobre el caso de Marisol Valles, quien a sus 20 años asumirá el cargo de directora de la policía municipal de Praxedis, Chihuahua, mostró su admiración.

 

“Esos son los riesgos que vale la pena tomar y no temer miedo. Es ahí cuando nos toca a los jóvenes cambiar este país y no ser conformistas, alzar la voz de que estamos presentes. La chava (Marisol) hizo lo que tenía que hacer. Mi admiración y respeto, no se debe decirle que no va a poder”, sintetizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.