Home » Noticias

Condena PRD violencia e impunidad en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante el asesinato del líder del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) Heriberto Pazos Ortiz, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó los hechos de violencia que se vive en  Oaxaca y el país, “no es posible que los crímenes queden impunes, no es posible que las diferencias se decidan a balazos y con la muerte de lideres de opinión” señaló el vocero de este Secretariado, José Julio Antonio Aquino.

heribertopazos2Dijo que el PRD exige enérgicamente al gobierno del estado que encabeza Ulises Ruíz Ortiz, el esclarecimiento del asesinato del dirigente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) Heriberto Pazos Ortiz.

También demandó para que se haga justicia de los atentados y homicidios que se están generando en Oaxaca, que el gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz, actué de manera inmediata  para esclarecer los homicidios y no castigar a quienes nada tienen que ver con actos ilícitos.

Reprobó la cacería de brujas por lo que dijo “Que primero investiguen antes de acusar y no reprimir a inocentes y dejar en la calle a la gente que esta generando más violencia y esta atentando contra los principios de libertad en el estado”.

Finalmente José Julio expresó su solidaridad y condolencias a familiares, compañeros de la organización por esta lamentable pérdida.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.