Home » Noticias

DIF y Fundación Telmex entregan 235 sillas de rueda

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 octubre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Por cuarto año consecutivo, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fundación Telmex, llevaron a cabo la entrega de sillas de ruedas a oaxaqueños de escasos recursos, en el marco del paso de la Carrera Panamericana por nuestro estado.

 

difsillas2En la Plazuela de los Niños, de dicho organismo asistencial, se llevo a cabo el acto que fue encabezado por la presidenta del DIF Estatal, Lourdes Salinas de Ruiz y el gerente de área Telmex en Oaxaca, Raymundo Sánchez Espejo.

 

         Así, con la entrega de 220 sillas a oaxaqueños con discapacidad de 15 municipios, se confirma la vocación de servicio y el compromiso social de dicha empresa, que en innumerables ocasiones han coordinado esfuerzos con el Gobierno del Estado, a través del DIF para apoyar a los más vulnerables.

       

     dissillas    Cabe señalar que, además a su paso por el Centro Histórico de nuestra capital, y como parte de la carrera panamericana, los pilotos del vehículo de Telmex entregaron otras 15 sillas de ruedas a personas con discapacidad, esto como gesto de solidaridad para con este sector de la  población oaxaqueña.

 

         Por otra parte y en el marco de la campaña Cobijemos Oaxaca 2010, la esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz y la directora del DIF, Karina Musalem Santiago, entregaron siete mil 760 cobijas a municipios de las sierras Norte y  Sur, Mixteca y Valles Centrales, así como 147 paquetes a  familias damnificadas por las lluvias de 47 municipios de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.