Home » Justicia

Inicia MULT protesta estatal por homicidio de Pazos Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 octubre 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Militantes del Movimiento Unificador de Lucha Truqui (MULT), iniciaron  una protesta estatal con cloqueos carreteros, avenidas de la ciudad y secuestro de autobuses  por el homicidio de su líder, Heriberto Pazos Ortiz .

mulprotestaDesde las 12:30 horas, comenzaron los bloqueos en el crucero de Cinco Señores, en donde los integrantes del MULT,  también secuestraron autobuses.

En tanto, otros grupos de esa organización, bloquean las carreteras de Ocotlán de Morelos, Coxtlahuaca, en la región de la Mixteca, la Sierra Sur y la Costa.

Los militantes exigen se esclarezca el homicidio de Heriberto Pazos, ultimado la mañana de este sábado por un comando armado.

La dirigencia del MULT, advirtió que el próximo lunes, continuarán con bloqueos en todo el estado ante el clima de violencia e impunidad contra líderes sociales en Oaxaca.

 

Esta protesta se conjuntó con la marcha de protesta con la que realiza el Comité de Defensa Ciudadana (Codeci) por el asesinato de su líder, Catarino Torres apenas el viernes en la región de Tuxtepec.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • toñito dijo:

    Otra vez a sufrir pueblo de oaxaca, sera que el señor era un angelito? no creo pero de cualquier manera ya TIENEN OTRO PRETEXTO PARA NO TRABAJAR ARGUENDEROS DE LA SEC 22!!!!! y como siempre el pueblo de la ciudad de oaxaca a pagar las consecuencias de las venganzas entre grupos radicales, pero el sufrimiento para el pueblo de oaxaca no sera para siempre la naturaleza le pondra un remedio a esto porque al parecer no hay quien se lo ponga es lamentable pero asi sera, con tanto por hacer y tanto trabajo y estos agitadores con sus pleitos?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.