INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Concluye curso sobre Investigación en comunicación
/  

Concluye curso sobre Investigación en comunicación

Lunes 25 de octubre, 2010.
12:18 pm
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- En las instalaciones del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), de la UABJO, culminó con gran convocatoria y aceptación por parte de comunicólogas y comunicólogos, el curso en materia de “Actualización en Investigación de la Comunicación”, impulsado por el Colegio Oaxaqueño de Comunicación (COC).

cocforoA lo largo de dos días la expositora, Dra. Aimée Vega Montiel, Investigadora del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer distintas técnicas y herramientas en materia de investigación en comunicación; así mismo,  indicó que temas como:  nuevas tecnologías, comunicación intercultural, comunicación y educación, políticas de comunicación, comunicación política y opinión pública,  estudios de periodismo; son sólo algunas de las líneas de investigación que mantienen mayor auge dentro del espectro de la comunicación en la actualidad.

Por otra parte, la investigadora exhortó a los asistentes a promover y fortalecer la investigación en las ciencias sociales, pero sobre todo en el ámbito de la comunicación; pues esto promoverá una profesionalización en la materia y abrirá espacios para la reflexión de temas sociales que se encuentran en la agenda pública.

Finalmente, Adriana Vásquez, presidenta del COC invitó a los asistentes a continuar participando de manera activa en los diversos eventos que esta asociación impulsará en próximas fechas en pro de la profesionalización de la comunicación.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 01:52 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres