Home » Noticias

En Valles Centrales realizan los talleres de la Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 octubre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- Este lunes se llevó a cabo el taller de fortalecimiento Político-Sindical en las instalaciones del CBTIS # 26 de  esta ciudad de Oaxaca, participando los sectores: Ciudad, Miahuatlán, Tlacolula y Zimatlán pertenecientes a la región del Valles  Centrales.

Al iniciar los trabajos, Azael Santiago Chepi Secretario General de Sección 22,  saludó a los asistentes al tiempo que mencionaba la detención el dia de ayer de los profesores Féliz Mroeno Peralta y Jorge García Hernández  integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero,   comprobando una vez más la arbitrariedad con la que se conduce la justicia en nuestro país y como se pretende callar y criminalizar la protesta social.

secciontallervalles4Al mismo tiempo hizo un llamado a los participantes en estos talleres que tienen como objetivo prepararnos para enfrentar la embestida del estado,  fortaleciendo cada sector y delegación sindical  en la unidad y con las  bases necesarias para enfrentar la política privatizadora del gobierno Federal. 

A las 10:40 hrs. se instalaron las mesas de trabajo,  para  continuar analizando la  situación del  país ante las  reformas  estructurales que  laceran a  la  Educación Publica y  a la sociedad  en general,  frente a la crisis causada por los  gobiernos que  solo  han beneficiado a la clase empresarial,   haciendo a un lado  a la  Seguridad Social, a la Educación y  el Campo dejando en pobreza extrema y sin oportunidades de superación a  millones de mexicanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.