INICIO  //  Noticias  //  Pérez Magaña en apoyo al candidato de Estancia Grande
/  

Pérez Magaña en apoyo al candidato de Estancia Grande

Lunes 25 de octubre, 2010.
11:03 pm
465 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- En Estancia Grande, Jamiltepec, Eviel Pérez Magaña presidente del Comité Directivo Estatal del PRI,  llevó a cabo la  toma de protesta de Félix Corcuera Palacios como candidato a presidente municipal de San José Estancia Grande y al mismo tiempo, encabezó el arranque de campaña del contendiente priista.  

evielestanciaRespaldado por el diputado Antonio Amaro Cancino; David Mayren Carrasco, diputado electo; Leonardo Gil Salinas Hernández, primer priista de Estancia Grande; así como los presidentes electos Carlos Sarabia Camacho; José Alberto Clemente; Edilberto Rojas Peña de la Cruz y los presidentes municipales del PRI en Pinotepa, Cacahuatepec, Jicayán, Tlacamama, San Sebastián Ixcapa y San Antonio Tepetlapa; José Elías Álvarez Macayo, Sigifredo Margarito Peláez Santiago, Epifanio García López, Roberto Galeana Torres, Israel Salazar Peláez y Miguel Hernández, respectivamente, entre otras personalidades.

Corcuera Palacios arrancó con gran impulso su campaña rumbo a la presidencia municipal, en la que también contó con el apoyo incondicional de la militancia priista.

Por su parte, Pérez Magaña resaltó la importante labor del actual candidato  como miembro activo del partido, siempre abierto a escuchar las distintas voces de la militancia y dispuesto a dar la cara por el PRI en cualquier esfera política, por lo que dijo estar seguro que seguirá en la misma ruta.

“Expreso mi total respaldo a Félix Corcuera  en el camino que hoy comienza, porque estoy seguro que como presidente municipal se conducirá con inteligencia haciendo prevalecer la democracia, al igual que lo ha hecho al interior de nuestro partido; hoy los priistas vamos avanzando de manera firme y unida en la renovación de nuestras fuerzas, demostrando de lo que estamos hechos” señaló.

El diputado electo David Mayren Carrasco, resaltó el en su discurso el liderazgo del presidente del CDE del PRI “Con la llegada de Pérez Magaña a la dirigencia del tricolor, nuestro partido está inmerso en una nueva dinámica con rumbo y certeza para atender las demandas ciudadanas y sobre todo dar respuestas contundentes a los oaxaqueños”.

Mientras tanto, Corcuera Palacios dijo estar sumamente comprometido con el bienestar de su población, aseverando que luchará  por mejores oportunidades para sus habitantes, a través de un gobierno incluyente.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres