Home » GOBERNATURA

Convoca Gabino Cué a Convergencia a trabajar por la sociedad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 octubre 2010
1 Comentario


*

Oaxaca, México.- Luego de haber sido nombrados por unanimidad en su asamblea estatal, los integrantes de la nueva dirigencia del Partido Convergencia saludaron al gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué a quien le expresaron su disposición de acompañarlo en un trato de respeto mutuo,  en esta nueva etapa de la vida política oaxaqueña.

En correspondencia, el mandatario electo manifestó que todas las fuerzas políticas y sociales más allá de siglas o colores tienen un compromiso con el pueblo para lograr la paz y el progreso en la entidad.

convergenciagabinoEste domingo, el ingeniero Saúl Rubén Díaz Bautista y Margarita García García fueron electos presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal de Convergencia en estado de Oaxaca, en sustitución de Mario Mendoza Flores y Víctor Hugo Alejo Torres.

Luego de su elección, los integrantes de la nueva dirigencia acudieron a las oficinas del gobernador electo, a quien le manifestaron que serán un partido coadyuvante con el gobierno, en la ruta de todos para reconstruir juntos el tejido social y lograr el cambio que requiere la sociedad.

Gabino Cué agradeció esta expresión, y manifestó que efectivamente para consolidar la transición democrática, “todos debemos asumir el compromiso que nos corresponde y trabajar desde nuestras trincheras por el bienestar de la gente”.

“La gente quiere paz, por ello debemos crear consensos, hacer una política humanitaria y ser buenos gobiernos y de resultados positivos”, manifestó.

La asamblea para elegir a la nueva dirigencia estuvo presidida por Jesús Armado López Velarde Campa, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, en representación del presidente nacional, Luis Walton Aburto, y Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, entre otros.

Saúl Rubén Díaz Bautista es Ingeniero Civil, egresado del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Ha sido secretario de Organización del Comité Estatal de Convergencia, delegado estatal al Consejo Nacional, Regidor de Gobernación y Reglamentos del municipio de Santa Lucía del Camino,  presidente del Comité Directivo Municipal de este mismo lugar, y coordinador del Consejo Ciudadano de Santa Lucía del Camino, entre otros cargos.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • JOSE ROMERO dijo:

    SALUDOS PARA : CONVERGENCIA PARA LA DEMOCRACIA SI QUE HA SABIDO GANAR ,ENHORABUENA.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.