Home » Ciudadanía

Convoca PAN a apoyar acciones del Teletón 2010

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Acción Nacional se suma al esfuerzo que la Fundación Teletón iniciará el próximo mes de noviembre para recaudar fondos a favor de niños con capacidades diferentes y a partir de este año también, para infantes que padecen cáncer.

 

Y es que la tarde de este martes, el presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara,  pidió a coordinadores estatales, personal administrativo y grupos voluntarios, aportar el mayor de los esfuerzos para alcanzar la meta que toca al albiazul en Oaxaca y que es del orden de los 70 mil pesos como mínimo.

 

panteleton“En momentos de campañas hemos movido almas para generar cambios de beneficio colectivo y la sociedad ha correspondido, hoy nos toca mover esas almas para contribuir en la noble tarea de atender a un grupo tan vulnerable y urgido de apoyo como es el de los niños y niñas con capacidades distintas y cáncer”, llamó ante la Promotora Estatal de la fundación Teletón, Andrea Zoraida Cruz.

 

Por ello, instó al panismo oaxaqueño a dar – igual que cuando se anhela un triunfo electoral y más- el mayor de sus esfuerzos, a recorrer poblaciones, a tocar puertas y corazones para que el PAN de Oaxaca cumpla con Teletón y aporte su granito de arena en la atención de un importante sector de la infancia mexicana.

 

Será el próximo 6 de Noviembre, cuando al arranque oficial del boteo Teletón de manera simultánea el panismo en todo el Estado se sume a la tarea por los niños beneficiarios de esta fundación en el país.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.