INICIO  //  ciudadania  //  Convoca PAN a apoyar acciones del Teletón 2010
/  

Convoca PAN a apoyar acciones del Teletón 2010

Martes 26 de octubre, 2010.
04:19 pm
162 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Acción Nacional se suma al esfuerzo que la Fundación Teletón iniciará el próximo mes de noviembre para recaudar fondos a favor de niños con capacidades diferentes y a partir de este año también, para infantes que padecen cáncer.

 

Y es que la tarde de este martes, el presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara,  pidió a coordinadores estatales, personal administrativo y grupos voluntarios, aportar el mayor de los esfuerzos para alcanzar la meta que toca al albiazul en Oaxaca y que es del orden de los 70 mil pesos como mínimo.

 

panteleton“En momentos de campañas hemos movido almas para generar cambios de beneficio colectivo y la sociedad ha correspondido, hoy nos toca mover esas almas para contribuir en la noble tarea de atender a un grupo tan vulnerable y urgido de apoyo como es el de los niños y niñas con capacidades distintas y cáncer”, llamó ante la Promotora Estatal de la fundación Teletón, Andrea Zoraida Cruz.

 

Por ello, instó al panismo oaxaqueño a dar – igual que cuando se anhela un triunfo electoral y más- el mayor de sus esfuerzos, a recorrer poblaciones, a tocar puertas y corazones para que el PAN de Oaxaca cumpla con Teletón y aporte su granito de arena en la atención de un importante sector de la infancia mexicana.

 

Será el próximo 6 de Noviembre, cuando al arranque oficial del boteo Teletón de manera simultánea el panismo en todo el Estado se sume a la tarea por los niños beneficiarios de esta fundación en el país.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres