INICIO  //  Noticias  //  García Henestroza, coordinador de ediles electos del PAN
/  

García Henestroza, coordinador de ediles electos del PAN

Martes 26 de octubre, 2010.
06:58 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal electo de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza, fue nombrado Coordinador de los 35 ediles panistas de Oaxaca, quienes iniciarán su gobierno municipal el próximo 01 de enero del 2011.

geradohenestrozaLa elección y el  nombramiento se llevaron a cabo durante la reunión de capacitación de Programas Federales a las autoridades municipales electas de Acción Nacional.

Por votación unánime, los 35 presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional, que acudieron al llamado del Comité Directivo Estatal, eligieron a Gerardo García Henestroza,  como su próximo coordinador.

Gerardo Henestroza explicó que bajo su coordinación, los presidentes municipales trabajaran en conjunto para acudir a las diferentes dependencias federales y estatales con el objetivo de gestionar recursos para cada uno de sus municipios.

Dijo, que este frente de ediles panistas que han conformado, brindará la oportunidad de un trabajo en equipo entre los ayuntamientos electos, los diputados federales, locales y  el próximo Gobernador Gabino Cué Monteagudo, con el objetivo de impulsar el desarrollo de los municipios de Oaxaca.

Además, declaró que los próximos ayuntamientos emanados del PAN, tiene el compromiso de brindar un buen gobierno a los ciudadanos, por ello dijo, ya se está trabajando con todos los ediles electos para recabar las necesidades prioritarias de los municipios, hacer un planteamiento general y presentarlo a las autoridades correspondientes.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres