INICIO  //  genero  //  Martha Rosas. preparada para asumir alcaldía de Mazatlán Villa de Flores
/  

Martha Rosas. preparada para asumir alcaldía de Mazatlán Villa de Flores

Martes 26 de octubre, 2010.
03:43 pm
286 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

Irma AGUIRRE Oaxaca, México.- La primera candidata que contenderá por la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores, Martha Rosas Castillo, dio a conocer su plan de trabajo, con el que pretende impulsar proyectos productivos para el desarrollo de las comunidades y el autoempleo, principalmente para las mujeres.   martharosasEn conferencia de prensa dio a conocer que en esta comunidad regida por el sistema de usos y costumbres, es la primera vez que una mujer aspira a ser edil, “Tengo el respaldo de todos los hombres y de las autoridades, eso ya es un gran logro para las mujeres”, señaló.   Rosas Castillo de 41 años de edad e integrante de la organización Mujeres Unidas de Mazatlán, señaló que desde hace 19 años han luchado para que  las mujeres participen en las decisiones de la comunidad, situación que se fue dando poco a poco, hasta lograr que una mujer esté a punto a de tomar las riendas de la población.   Dijo que ya se han acercado con el gobierno electo para que el municipio reciba apoyos, “Pedimos que nos apoye como mujeres indígenas, que nos respalde y que atiende nuestras peticiones ya que solamente uniéndonos saldremos adelante”.   Por último dijo que existen condiciones para que se lleven a cabos las elecciones en los próximos días, por lo que confió en que se realicen en un clima de tranquilidad.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



IRVIN HUITRON

Mié. 16 de feb., 2011.
UN CORDIAL SALUDO, A TODOS LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS. UN AVISO A TODOS.,PORFAVOR NO LES DEN MUCHA CONFIANZA .EL VIVIDOR SR., ISAIAS MARIN MARTINEZ. SUERTE A TODOS