Home » CLIMA

CNML apoyará a Tlahuitoltepec con desfile de modas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Consejo Nacional de Mujeres Líderes presidido por Karla Gabriela Jiménez Carrasco dieron a conocer el desfile de modas el próximo seis de noviembre en beneficio de los damnificados de Tlahuiltoltepec.

mujerestlahuiDenominado “Manos por Oaxaca”, tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los habitantes damnificados  por las lluvias de Santa María Tlahuitoltepec, de la Zona Mixe.

 

En conferencia de prensa las representantes de esta organización presentaron a Silvia Suarez y Fernanda Melo dos de las diseñadoras que presentarán su colección; Griselda Lorenzana vicepresidenta de dicho consejo detalló que en estas  actividades a realizarse participaran diseñadores de alto renombre.

Sostuvieron que durante esta pasarela se realizaran 20 cambios de vestuarios entre las que destacan la colección Primavera-Verano 2011 del diseñador Miguel Chon así como la colección Otoño-Invierno de Ricardo Patraca entre otros.

El evento a realizarse el próximo siete de noviembre en el Jardín Etnobotánico tiene un costo de 250 pesos por persona y pretende reunir alrededor de 500 a 600

Karla Jiménez, destacó que este evento se recibirá también el apoyo de las personas, invitó a que se sumen a esa noble causa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.