INICIO  //  clima-2  //  CNML apoyará a Tlahuitoltepec con desfile de modas
/  

CNML apoyará a Tlahuitoltepec con desfile de modas

Miércoles 27 de octubre, 2010.
06:58 pm
254 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Consejo Nacional de Mujeres Líderes presidido por Karla Gabriela Jiménez Carrasco dieron a conocer el desfile de modas el próximo seis de noviembre en beneficio de los damnificados de Tlahuiltoltepec.

mujerestlahuiDenominado “Manos por Oaxaca”, tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los habitantes damnificados  por las lluvias de Santa María Tlahuitoltepec, de la Zona Mixe.

 

En conferencia de prensa las representantes de esta organización presentaron a Silvia Suarez y Fernanda Melo dos de las diseñadoras que presentarán su colección; Griselda Lorenzana vicepresidenta de dicho consejo detalló que en estas  actividades a realizarse participaran diseñadores de alto renombre.

Sostuvieron que durante esta pasarela se realizaran 20 cambios de vestuarios entre las que destacan la colección Primavera-Verano 2011 del diseñador Miguel Chon así como la colección Otoño-Invierno de Ricardo Patraca entre otros.

El evento a realizarse el próximo siete de noviembre en el Jardín Etnobotánico tiene un costo de 250 pesos por persona y pretende reunir alrededor de 500 a 600

Karla Jiménez, destacó que este evento se recibirá también el apoyo de las personas, invitó a que se sumen a esa noble causa.

Te podría interesar...

23/12/2010 | 08:53 am | lilia
17/12/2010 | 09:00 am | lilia
09/12/2010 | 01:14 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres