INICIO  //  democracia  //  Fortalece PAN acciones partidistas en la entidad
/  

Fortalece PAN acciones partidistas en la entidad

Miércoles 27 de octubre, 2010.
02:09 pm
163 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Acción Nacional realiza una serie de actividades con la finalidad de fortalecer el trabajo institucional y consolidar la presencia del blanquiazul en territorio oaxaqueño.

 

pangiraAsí lo dio a conocer el consejero nacional de este partido, Luis León Flores, luego de tomar protesta a la nueva dirigencia municipal de San Juan Cotzocón y presidir la celebración del 15 Aniversario de la fundación del PAN en Matías Romero, Oaxaca.

 

En el primero de los actos, León Flores, llamó a los recién ungidos dirigentes, especialmente al presidente, Germán Gómez Miramón, para que realicen el mejor de sus esfuerzos en promover la doctrina de Acción Nacional y especialmente en apuntalar la formación ciudadana para la generación de cambios que coadyuven en el desarrollo pleno de su comunidad.

 

Aseveró que el Comité Estatal encabezado por Carlos Alberto Moreno Alcántara, mantiene el compromiso firme de participar plenamente desde el partido, a la transición democrática que se construye en Oaxaca con el acompañamiento en los gobiernos de coalición y especialmente, los encabezados por panistas para dar certeza a la comunidad de la valía histórica que tiene para los futuros gobernantes la confianza que la sociedad les dio el pasado 4 de Julio.

 

Por eso apuntó, estamos permanentemente recorriendo la entidad a fin de fortalecer a nuestro instituto político y especialmente para recordarles el compromiso que tenemos con la sociedad oaxaqueña, que va más allá de los procesos electorales, que tiene que ver con la consecución de un proyecto político que de paso al verdadero cambio en Oaxaca.

 

Celebra PAN 15 años en Matías Romero

 

Posteriormente el también tesorero estatal del blanquiazul, presidió los festejos por el décimo quinto aniversario de este partido en Matías Romero Avendaño, municipio donde Acción Nacional ha tenido la oportunidad de gobernar y crecer notablemente por el entusiasmo de sus integrantes.

 

Ahí León Flores, manifestó la satisfacción que para la dirigencia estatal tiene la disposición permanente de los panistas matiasromerenses  que han logrado el posicionamiento de este partido y sobre todo,  elevar la votación del mismo gracias al trabajo que desarrollan en todas las agencias que conforman este municipio.

 

Empero agregó, hoy más que nunca tenemos el compromiso de redoblar esfuerzos para lograr que se consolide el proyecto de gobierno que iniciará el próximo primero de Diciembre, con la clara consciencia de que más allá del interés por ocupar espacios dentro del mismo, nos interesa afianzarlo ante la sociedad, concluyó.

 

En la gira el consejero nacional panista, estuvo acompañado por el Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, Ignacio Mun Magaña.

 

Te podría interesar...

14/12/2010 | 12:23 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres