Home » Arte

Jaime Palau presenta su exposición “Instantes” en el MUPO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 octubre 2010
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G

Oaxaca, México.- Desde los once años, Jaime Palau Ranz,  sintió atracción hacía la fotografía. Por eso, a lo largo de su vida como aficionado, logró captar al menos unas 35 mil imágenes de su recorrer por el mundo.

Su acercamiento a la ventana del arte, surgió cuando formó parte de la asociación civil, Amigos del Museo de los Pintores Oaxaqueños, (MUPO), que le  abrió los ojos para mirar, con más profundidad, esas miles de fotografías, que “le chuleaban” sus amigos artistas.

jaimepalauDe ahí, dice Jaime Palau a Ciudadanía Express, es que surgió la propuesta desde hace un año para  montar una exposición que con el título “Instantes”, se inaugura este jueves 28 de octubre a las  20:00 horas en el MUPO.

Serán 25 fotografías de 20×24 pulgadas, que narran esos instantes captados desde lo más cotidiano como paisajes, animales o personas, que muestran una secuencia cronológica pero que llevaban en sí un valor  artístico.

 

“Mi cercanía con el MUPO  me dio otra visión de lo que es el arte porque siempre tomé fotografías como aficionado. Pero conocer a artistas me llevo a ver más allá a cada una de mis imágenes ”, señala Jaime Palau.

 

Quien se ha destacado como un empresario exitoso y con constantes labores altruistas, dice sentirse afortunado de que por primera vez realice una exposición individual al reconocer que por desgracia para muchos artistas visuales, una muestra así tarda mucho en llegar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.