Home » Salud

Nombra nuevo director en hospital de Pinotepa Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Sofía León Silva, nombró  a Francisco García Serapio como nuevo director del Hospital General de esta localidad “Dr. Pedro Espinoza Rueda”.

 

Lo anterior como parte del compromiso de la institución por fortalecer la calidad resolutiva de los nosocomios en la Costa, por lo que se busca personal profesional y comprometido con el bienestar de la población.

 

ssohospitalpinoDurante la presentación del funcionario ante los 22 médicos y 90 enfermeras que laboran en dicha clínica, el nuevo director se comprometió a fomentar el trabajo conjunto para bien de todos los costeños.

 

Asimismo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria de la Costa, Jorge Gabriel Armenta Silva, pidió a todos los presentes seguir esforzándose en otorgar un servicio de calidad y calidez, y hacerlo sin distingos.

 

Es importante mencionar que la unidad cuenta con las especialidades de cirugía general, ginecología, pediatría, medicina interna y urgencias, mismas que se otorgan las 24 horas los 365 días del año.

 

Cabe destacar que García Serapio cuenta con un diplomado en administración de hospitales otorgado por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), y ha sido médico adscrito a esta unidad médica durante los últimos 17 años.

 

“Estar en este hospital me ha enseñado tanto las necesidades de los trabajadores como de los pacientes que solicitan nuestros servicios, por ello, mi compromiso para mejorar día con día” concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.