Home » Cultura

Ofrecerá Enrique Quezadas su concierto “intenso” en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Como parte de sus actividades de extensión y difusión universitaria, la Secretaría de Cultura de la UABJO, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, llevará a cabo el próximo miércoles 3 de noviembre a las 19:00 h. en el teatro Juárez (Av. Juárez 703, centro) el concierto denominado “Intenso”, a cargo del compositor mexicano Enrique Quezadas y su grupo, contando con la presencia del cantautor oaxaqueño Víctor Martínez como artista invitado.

 

Independientemente de su producción discográfica, que incluye álbumes como “Fuego y tambor”, “Dentro de mí”, “Del mismo lado”, “Lo bello” y “Sin mí”, Enrique Quezadas ha musicalizado películas mexicanas de renombre como “Cilantro y perejil”, “Amarte duele”, “La vida conyugal”, “Todo el poder” y “Los fabulosos siete”, entre otras cintas, trabajo por el cual se ha hecho acreedor a dos premios Ariel, a dos Diosas de plata y al premio Coral a la mejor música escrita para cine en el Festival Latinoamericano de la habana Cuba, por la película “Hasta morir”.

 

 

Enrique Quezadas se presentará en el Teatro Juárez.

Enrique Quezadas se presentará en el Teatro Juárez.

 

“Intenso” incluye canciones recientes de Quezadas, cuyas temáticas giran en torno a la vida de hombres y mujeres inmersos en las problemáticas de la vida cotidiana, donde el amor y la muerte son tópicos fundamentales. En este concierto, el cantautor estará acompañado por Pilar Sánchez Roa y Alberto Herr Solé.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.