Home » Noticias

Pasarela “Manos por Oaxaca” a favor de damnificados mixes

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 octubre 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Este 6 de noviembre se realizará la pasarela denominada “Manos por Oaxaca” en apoyo a familias damnificadas por el deslave en Santa María Tlahuitoltepec.

 

Así lo dieron a conocer integrantes del Consejo Nacional de Mujeres Líderes que encabeza Karla Jiménez Carrasco, quien detalló que dicha pasarela se realizará en el Jardín Etnobotánico.

 

 

Creativos diseños desfilarán en apoyo a Tlahuitoltepec.

Creativos diseños desfilarán en apoyo a Tlahuitoltepec.

Para este evento se han invitado a figuras del diseño como Silvia Suárez, Fernanda Melo, Miguel Chon de Honduras y Ricardo Patraca de Guadalajara, así como a la top model y miss universo en el 2009 Pélvica Suárez.

 

Al respecto, la bella diseñadora oaxaqueña Silvia Suárez, dijo que en su caso presentará unos 20 cambios de su colección Otoño-Invierno, los cuales están inspirados en los telares de Pinotepa.

 

El donativo será de 250 pesos, dando inicio esta pasarela a las 19:00 horas, por lo que al fin se dará a conocer lo recaudado, lo cual se destinará principalmente a la dotación de alimentos y ropa abrigadora para esta época de frío en la Sierra Mixe.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • EtnoFashion dijo:

    Revise su articulo, perola foto corresponder a la conferencia de prensa que dimos, por tal motivo la imagen oficial de EtnoFashion solo puede ser utilizada para este evento y no para otros que ademas no corresponden a ningun diseñador que se presenta en esa pasarela.

    Por su atencion y commpresión le agradezco su intervencion para eliminar la foto de Ale Sandoval imagen de EtnoFashion

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.