Home » Noticias

Se prepara Puerto Escondido para recibir turismo en días patrios

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 octubre 2010
Sin Comentarios


José Torrentera O.

 

Oaxaca. México. Los prestadores de servicios de Puerto Escondido se preparan para mostrar su mejor imagen al turismo deseoso de disfrutar de su playas y bellezas naturales la gastronomía y la tradicional hospitalidad porteña.

 

La regiduría de turismo de Santa María Colotepec en coordinación con vendedores, hoteleros y restauranteros, han estado limpiando las playa de Zicatela y Marinero  que quedaron muy afectados con los últimos  temporales. Francisco Samperio regidor de turismo de ese municipio informó que se espera que este día  se concluya de limpiar totalmente estas visitadas playas donde asisten los turistas a disfrutar del emociónate deporte del Surf y de los platillos de región que son  sabrosamente preparados en la innumerables palapas  y restoranes de la zona.

 

 

Autoridades, prestadores y ciudadanía limpió la paya de Zicatela.

Autoridades, prestadores y ciudadanía limpió la paya de Zicatela.

 

Por su parte, Jesús Irving Mendoza  Agente municipal de Puerto Escondido informó que en coordinación con la H. Junta Patriótica han preparado con toda anticipación una serie de eventos cívicos, culturales deportivos y sociales para que los visitantes y residentes celebren por todo lo alto, estas históricas  fiestas del Bicentenario.

 

Al respecto asentó: “Para el día 15 la población se dará cita en la explanada de esta agencia para escuchar el grito  y disfrutar  de una  alegre noche mexicana con mariachis banda norteña y artistas invitados muestra gastronómica y un animado baile popular, para concluir el día 16 con el desfile cívico-Militar con la participación de los colegios locales y las fuerzas militares del 54 Batallón de infantería”.

 

También ha levantado muchas esperanzas para los prestadores de servicio la reanudación de un vuelo diario desde el Distrito Federal  de la empresa Aereomar  cuyos vuelos se iniciaron esta misma semana con una buena cantidad de usuarios especialmente turismo extranjero y personas de negocios.

 

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) reporta que se está trabajando a todo vapor para rehabilitar los tramos mas afectados de las vías Oaxaca Sola de Vega Puerto Escondido y Oaxaca –Miahuatlán-Puerto Escondido y Puerto Escondido-Pinotepa Nacional que fueron duramente afectadas por los recientes  fenómenos naturales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.