Home » Deporte

Se realiza Miniolimpiada Infantil en un Cendi

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. En las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) el día de ayer se desarrolló la Mini Olimpiada Deportiva organizada por el Centro de Desarrollo Infantil IEEEPO No. 2, en el marco de las actividades realizadas por el 25 aniversario de dicha institución. Participaron los Centros de Desarrollo Infantil adscritos al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, de la zona 02 y dos invitados los CENDIS 6 y 4.

 

En el acto de bienvenida la directora del CENDI IEEEPO No. 2, Profesora Fanny Escobar González mencionó “En esta semana pedagógica, cultural y deportiva queremos compartir con todos ustedes, la dicha que nos embarga el llegar a estos 25 años al servicio de la niñez oaxaqueña, atendiendo a la población infantil desde 45 días de nacido hasta los 5 años 11 meses de edad”.

 

 

La Mini Olimpiada Deportiva celebra 25 años del Centro de Desarrollo Infantil IEEEPO No. 2.

La Mini Olimpiada Deportiva celebra 25 años del Centro de Desarrollo Infantil IEEEPO No. 2.

El  Centro de Desarrollo Infantil No. 2, fundado en 1985 y ubicado en la calle de Aldama s/n, Santa María Ixcotel, Oax., clave: 20DDI0004U, tiene como propósito brindar atención a niñas y niños, hijas e hijos de madres y padres trabajadores de IEEPO, cuenta con personal especializado en las áreas Médica, Psicológica y de Trabajo Social, así  mismo promueve actividades educativas en ambientes de aprendizaje favoreciendo el desarrollo integral de los infantes.

 

En esta conmemoración del 25 aniversario de la institución Educativa Se desarrolla  la Semana Pedagógica Cultural y Deportiva siendo inaugurada  el pasado Lunes 25, iniciando las actividades culturales con la presentación de los bailables Kasachok y los Machetes por parte de los  alumnos de preescolar.

 

 También se realizó una calenda partiendo de la Plaza de Santo Domingo al Zócalo de la capital, el día de ayer se efectuó  la Miniolimpiada en las Instalaciones del CRENO y por la tarde hubo una conferencia para los padres de familia denominada “Control de Esfínteres” impartida por el maestro en Psicoanálisis Víctor Hugo Cruz Vargas, para el miércoles  27 la Conferencia “Taller para niños  Preescolares” será a las 10:00  de la mañana y a las 17:00 horas la Conferencia “Vivo, Leo, Juego y aprendo” por la maestra en educación  Edith Elizabeth Aguilar Morales, para el jueves  28 el Concierto de la Orquesta Primavera a las 10 horas y por la tarde  en punto de las  17:00  horas la Conferencia “Poniendo Limites a nuestros  hijos” por el Maestro en Terapia Familiar Victor Hernandez Corres.

 

Talleres sindicales 

Dentro de las  actividades  Sindicales  programadas  para este  dia se lleva  a cabo el taller Político Sindical para la Region de la Sierra, en las  instalaciones del CEPOS 22.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.