Home » Justicia

Inicia plantón de protesta militantes del MULT

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 28 Octubre 2010
1 Comentario


Irma AGUIRRE

Oaxaca, México.- Militantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) inundaron la alameda de León con banderas rojiverdes y realizan un plantón como parte de las acciones para exigir el esclarecimiento del asesinato de su  ex dirigente Heriberto Pazos Ortiz.

 

multprotesta4El diputado local del Partido Unidad Popular, Gabriel Hernández Caballero dijo que hasta el próximo miércoles, novenario de la muerte de Pazos, se llevarán a cabo una serie de manifestaciones y plantones en diferentes dependencias estatales, para presionar a las autoridades competentes dar con los responsables del crimen.

 

Indicó que estas acciones se realizan en diferentes regiones del estado, donde tiene presencia el MULT, “De aquí al miércoles vamos a realizar plantones y bloqueos, si después del miércoles no obtenemos  una respuesta o algunos avances radicaremos nuestras acciones”.

 

Agregó que hasta el momento no hay ningún avance en las investigaciones, ni interés en las autoridades para avanzar en las indagaciones, sin embargo aseguró que confía en las la Procuraduría de Justicia para que este caso no quede impune.

 

Alrededor de 20 militantes del MULT provenientes de Valles Centrales instalaron una mesa de denuncia en la alameda de León, la cual podría estar de manera indefinida.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Chico Smith dijo:

    Otra vez los burros en el mgranero………

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.