Home » Ciudadanía

La muerte andará en bici en un paseo nocturno

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 octubre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca. México. Catrinas, diablos y espantos saldrán a la calle la noche de este viernes para participar en el Paseo Nocturno en Bicicleta que llega a su onceava edición.

 

Convocado por la organización Mundo Ceiba, este paseó busca estimular el uso de este importante medio de transporte, al tiempo de preservar las tradiciones.

 

 

paseobici11Por ello, la convocatoria es para acudir este viernes a partir de las 21:00 horas en la ex-planada de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.  

 

Los participantes podrán adornar su bicicleta y disfrazarse con motivos tradicionales de esta temporada, pero se sugiere que sean elementos mexicanos, no importados.

 

El propósito no sólo es promover la bicicleta, sino también la convivencia entre la ciudadanía, tanto de quienes participan en el paseo como de quienes los observan, buscando perpetuar la tradición de muertos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.