Home » Democracia

Maritza Escarlet Vásquez ratificada en el ONMPRI

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 octubre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Ante cientos de mujeres, el Partido Revolucionario Institucional, a través del Comité Directivo Estatal que preside Eviel Pérez Magaña, se llevó a cabo la Asamblea de Mujeres Priistas en sesión extraordinaria, donde fue ratificada por unanimidad Maritza Escarlet Vásquez Guerra, como dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Oaxaca (ONMPRI).  

martizaonmporAcompañada de líderes de diversos sectores y representantes regionales del ONMPRI, destacadas priistas demostraron su apoyo a la actual dirigente, entre ellas: Ángela Juárez Mendoza, presidenta electa de Santa María Petapa; Rosario Villalba, expresidenta municipal de Ciudad de Ixtepec; Agustina Acevedo y Rosa Nidia Villalobos todas ellas representantes del istmo; Isabel Méndez Aldeco, coordinadora regional del ONMPRI en la Cuenca del Papaloapan así como Delfina Prieto; Zori Ziga, diputada electa y Luz Divina Zarate de la región de la Costa; Eva Diego Cruz, Claudia Silva Fernández, Paola España, diputadas locales de Valles Centrales y Concepción Velasco Reyes de la Mixteca.

También ratificaron su apoyo los diputados actuales y electos: Antonio Amaro Cancino, David Mayren Carrasco, Martín Vásquez Villanueva y Patricia Villanueva Abraján, dirigente de la CNOP.

Vásquez Guerra asumió de manera oficial la titularidad de este importante organismo priista, que se caracteriza por su tesón y voluntad para trabajar en pro del partido, porque cuenta con mujeres que han demostrado ser fieles militantes del Revolucionario Institucional y que han marcado en las urnas pautas importantes en la consolidación del PRI.

“Es un motivo de gran satisfacción ver esta solidaria manifestación de apoyo a nuestro partido y en especial a Maritza Escarlet quien encabezará los esfuerzos de las priistas oaxaqueñas, tenemos muchos retos y vamos a asumirlos con unidad, dignidad y congruencia de la mano de la mujer, quien ha sido sin duda  un pilar fundamental para este instituto político con sus ideas y aportaciones”.

En su intervención, Pérez Magaña resaltó que las mujeres son hoy en día la mayoría de los activos priistas, lo que muestra la enorme capacidad de ellas en la vida política para ser personajes destacados, por lo que aplaudió el compromiso adquirido por Maritza Escarlet para dirigir a las mujeres priistas.

Por su parte, Maritza Escarlet agradeció la confianza que las mujeres priistas y Eviel Pérez Magaña como líder del partido han depositado en ella, aseverando que como dirigente luchará por más oportunidades para el ONMPRI, mismas que sólo se consiguen con el trabajo y capacitación constante para llegar a mejores escenarios, los que sólo se logran con la cooperación y unión de sus integrantes y de todo los priistas.

De esta manera, sus compañeras de organización y la estructura priista, le reiteraron su respaldo confirmando de esta manera la solidez y unión del PRI oaxaqueño.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.