INICIO  //  democracia  //  PRI se fortalece con cuadros distinguidos
/  

PRI se fortalece con cuadros distinguidos

Jueves 28 de octubre, 2010.
10:41 pm
214 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con el respaldo y apoyo del priismo oaxaqueño, el  dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eviel Pérez Magaña, tomó protesta a Jorge Toledo Luis como secretario coordinador ejecutivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Oaxaca y a Patricia Villanueva Abraján como coordinadora de atención a municipios del estado del CDE del PRI.

 

pricuadrosEl Revolucionario Institucional avanza con paso firme y demuestra una vez más su estabilidad como principal fuerza política en el estado, basada en los principios de la democracia que promueven la participación de todos en los diversos espacios públicos, por lo que Pérez Magaña  expresó su convicción en el liderazgo inteligente con que Toledo Luis y Patricia Villanueva guiarán a la CNOP y a los municipios.

Con la presencia de José A. Orihuela Bárcenas, secretario coordinador ejecutivo del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, en representación de Emilio Gamboa Patrón; los diputados actuales y lectosy diputados electos Elías Cortés y Martín Vásquez Villanueva,  así como Maritza Escarlet Vásquez Guerra, presidenta del ONMPRI y María del Carmen Ricardez Vela, secretaria general del CDE del PRI, quienes atestiguaron el evento.

El presidente del tricolor expresó que el PRI está sumando a todos los cuadros  para la construcción del proyecto político que tiene como meta poder cumplir con el compromiso que se tiene con las bases priistas en todas las regiones del estado, por lo que dijo confiar plenamente en el trabajo de sus compañeros en sus respectivas encomiendas.

pritoledoluis“El PRI está viviendo momentos de verdadera unidad, donde nuestro compromiso con el partido está demostrándose más que nunca, por eso seguimos sumando cuadros distinguidos para el  fortalecimiento de este importante instituto político, prueba de ello es el compromiso adquirido por Jorge Toledo y Patricia Villanueva,  quienes con su militancia han demostrado ser  pieza clave de nuestra solidez”, puntualizó.

Por su parte, Toledo Luis aseveró que está consciente del reto que implica un sector de gran valía en Oaxaca y que trabajará arduamente para dar resultados; de la misa manera, resaltó que la unidad es la que llevará al priismo a alcanzar su objetivos, por lo que reconoció la conducción de Pérez Magaña como fundamental para el Revolucionario Institucional de cara al 2012, por la fortaleza y entereza con la que ha enfrentado las adversidades.

De la misma forma, Orihuela Bárcenas y la actual coordinadora de atención a municipios del estado, señalaron a Eviel Pérez Magaña como el líder certero que el priismo necesita en Oaxaca, porque ha demostrado su amplia capacidad para guiar al tricolor por la ruta correcta para alcanzar sus objetivos.

 

Te podría interesar...

22/11/2010 | 04:15 pm | lilia
20/11/2010 | 02:51 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres