INICIO  //  educacion  //  Realiza Sección 22 taller de fortalecimiento sindical en la Sierra
/  

Realiza Sección 22 taller de fortalecimiento sindical en la Sierra

Jueves 28 de octubre, 2010.
02:27 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado Oaxaca, México.- En el auditorio del Centro de Estudios Políticos Sindicales de la Sección 22, se  desarrolló el Taller para la Región de la Sierra,  con el cual se da por terminada la segunda Fase de esta jornada Sindical  cuyo objetivo fue fortalecer la Unidad del Magisterio Democrático .

secciontallersierraEn la instalación de los  trabajos  el Profesor  Azael Santiago Chepi, hizo énfasis  en la problemática actual no solo del magisterio sino del pueblo en General ante la  política  privatizadora del Gobierno en turno,   teniendo  como  ejemplo fehaciente  lo  aprobado en cuanto a las  Reformas  a la Ley  del ISSSTE y del IMSS con los   vales de medicamentos  que  no  es  otra mas que  dejarle el negocio a las  grandes empresas farmacéuticas  atentando contra la economía de los mas  pobres.

Asi mismo llamó a la base trabajadora a hacer conciencia para enfrentar esta batalla y estar alertas ante la ola de violencia en contra de líderes Sociales sin descartar que el tirano Ulises Ruiz este detrás de los asesinatos, recordando que  hace  4  años  en esta fecha los  sicarios al servico del Estado, mataron  al profesor Alonso Fabian en Santa Maria Coyotepec y en  Santa Lucia del Camino al periodista Brad Will.

Te podría interesar...

30/12/2010 | 06:11 pm | lilia
23/12/2010 | 03:19 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres