INICIO  //  seguridad  //  Refuerzan PGJE seguridad por el Día de Muertos
/  

Refuerzan PGJE seguridad por el Día de Muertos

Jueves 28 de octubre, 2010.
01:16 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- La Procuradora General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, ordenó reforzar los servicios que presta la Subprocuradurìa Regional de la Cuenca e implementó un operativo de seguridad en diversas zonas, como balnearios, centros comerciales, lugares públicos y destinos turísticos, informó el Subprocurador de la Cuenca, Fernando Santiago Hernández.

El funcionario señaló, que se patrullaran  distintos puntos carreteros, zonas turísticas, bancos y los principales balnearios, mercados y centros comerciales, para evitar que delincuentes como son  carteristas y cristaleros hagan de las suyas durante ésta temporada vacacional, ya que tenemos un compromiso con la sociedad y vamos a reforzar nuestras actividades para combatir a la delincuencia.

policiasSantiago Hernández, dijo que los elementos de la AEI coadyuvaran en este esquema de servicios y vigilaran los principales destinos turísticos de la zona y se contara con la participación de agentes del Ministerio Público y peritos, pretendiendo de esta forma garantizar  la seguridad física y patrimonial de los vacacionistas.

El Subprocurador  Regional de la Cuenca, hizo un llamado a la sociedad para que denuncie cualquier actividad ilícita de que sea víctima, porque sólo con el apoyo de la ciudadanía podremos castigar a quienes afectan el patrimonio y la integridad física de los ciudadanos.

Finalmente indicó, que con el operativo  se fortalecen las acciones de protección a la ciudadanía que se han implementado con motivo de la temporada vacacional ya que nuestra responsabilidad es atender todas las peticiones que haga la ciudadanía en general y para ello hemos fortalecido nuestro equipo de trabajo

Te podría interesar...

31/12/2010 | 07:49 am | lilia
30/12/2010 | 02:45 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres