Home » Educación

Anuncia IEEPO reinicio de clases hasta el 3 de noviembre

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 octubre 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que se reanudarán las actividades escolares en las instituciones de educación básica en Oaxaca, hasta el próximo 3 de noviembre.

escolaresaula2El director general del instituto, Abel Trejo González, informó que dando cumplimiento a la Ley estatal de educación en el artículo 14 y considerando las costumbres y tradiciones que enriquecen el acervo cultural, y por disposición oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se autorizó la suspensión de labores este primero de noviembre, en virtud de que el calendario escolar marca el día 2 como suspensión.

Indicó que mediante un oficio dirigido a todas los homologas estatales, la SEP informa que apagados a la importancia de esta tradición mexicana que fue declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, se suspenden las actividades en las escuelas públicas de todo el país.

Dijo que en Oaxaca se acordó acatar la suspensión actividades el próximo lunes, reanudando actividades hasta el próximo 3 de noviembre.

Por lo que exhortó a los padres de familia cumplir con la disposición oficial ya que no se afectarán las clases ni el calendario escolar.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.