INICIO  //  educacion  //  Anuncia IEEPO reinicio de clases hasta el 3 de noviembre
/  

Anuncia IEEPO reinicio de clases hasta el 3 de noviembre

Viernes 29 de octubre, 2010.
07:02 pm
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que se reanudarán las actividades escolares en las instituciones de educación básica en Oaxaca, hasta el próximo 3 de noviembre.

escolaresaula2El director general del instituto, Abel Trejo González, informó que dando cumplimiento a la Ley estatal de educación en el artículo 14 y considerando las costumbres y tradiciones que enriquecen el acervo cultural, y por disposición oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se autorizó la suspensión de labores este primero de noviembre, en virtud de que el calendario escolar marca el día 2 como suspensión.

Indicó que mediante un oficio dirigido a todas los homologas estatales, la SEP informa que apagados a la importancia de esta tradición mexicana que fue declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, se suspenden las actividades en las escuelas públicas de todo el país.

Dijo que en Oaxaca se acordó acatar la suspensión actividades el próximo lunes, reanudando actividades hasta el próximo 3 de noviembre.

Por lo que exhortó a los padres de familia cumplir con la disposición oficial ya que no se afectarán las clases ni el calendario escolar.

 

Te podría interesar...

29/12/2010 | 02:12 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres