Home » Noticias

Asesinan a “El Dragón” y acompañante en Santo Domingo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 octubre 2010
6 Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. A las 13:15 de hoy, fue ultimado a balazos el porro, Rubén Marmolejo “El Dragón” y un acompañante en céntricas calles de la ciudad, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.

 

Testigos en el lugar comentaron que el porro y su acompañante cruzaban por la parte sur del atrio de Santo Domingo, hasta donde se acercaron cuatro sujetos en dos motocicletas.

 

 

Los cuerpos quedaron tendidos al pie del templo de Santo Domingo.

Los cuerpos quedaron tendidos al pie del templo de Santo Domingo.

Sin intermediar palabra, empezaron a disparar, al parecer descargando unos ocho tiros en contra de la pareja que en el momento cayó mortalmente al pie de una escultura ahí colocada.

 

Los cuerpos quedaron tendidos sobre la calles de Macedonio Alcalá y Gurrión, hasta donde llegaron investigadores policiacos para acordonar la zona, se presume que el acompañante podría ser un porro conocido como Alejandro Nuñez “El Perro”.

 

Trascendió que Rubén Marmolejo podría haber estado involucrado en el reciente asesinato de Heriberto Pazos, al ser señalado de haberse refugiado ese día en Ciudad Universitaria.

Comentarios

comments

6 Comentarios »

  • la region dijo:

    aun así seguimos buscando el responsaable de muert de Hiriberto Pazos…….

  • Prometeo dijo:

    Ke buenon ….. ojalá caigan más porros. No saben el gusto que me da que un parásito como este porro haya caído.

  • SOLANO dijo:

    Que cosas estamos viendo en estos dias, gente que trae cola muy larga la matan en medio de Santo domingo, y la policia?? alguien sabra esta incognita.

  • yomero dijo:

    Otras dos rayas más al tigre asesino de chalcatongo

  • teddy dijo:

    no puede ser ke personas con tan poca falata de criterio le den la oprtunidad de expresarse de esta manera…… pues cada kien sobresale de la manera ke kiere…. en esta sociedad tan injusta yo soy de los ke kree ke la culpa de todo la tiene el aml gobierno…… ke ahorilla a las perrsonas a trabajar de una manera ke no kiisieran o deberiann…….

  • oaxaco dijo:

    De seguro lo mando a matar abran martinez alavez y su grupo porril que dirige la uni, nada mas ponganse a penar mis cuates, despues del problema de odontologia donde se supone que participo el dragon gente como enrique martinez (que tambien fue porro) pidieron junto con don pingui que se procediera contra los porros, despues este chavo (dragon) hizo declaraciones fuertes que muchos estudiantes sabemos QUE EL SAQUEO FUE UNA FARSA, FUE PARA CULPAR A NUESTROS CUATTES DE IDIOMAS Y QUE ESE SAQUEO LO ORGANIZO MARTINEZ HELMES Y SU GENTE, bueno pues despues de eso matan al dragon, al parecer fue el grupo de poder que tiene bajo sus pies a la uni, otra mas para ti martinez alavez se te esta colmando el plato

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.