INICIO  //  Noticias  //  Asesinan a “El Dragón” y acompañante en Santo Domingo
/  

Asesinan a “El Dragón” y acompañante en Santo Domingo

Viernes 29 de octubre, 2010.
02:22 pm
981 lecturas | 4 comentarios

COMPARTIR

Fortino TORRENTERA O.   Oaxaca. México. A las 13:15 de hoy, fue ultimado a balazos el porro, Rubén Marmolejo “El Dragón” y un acompañante en céntricas calles de la ciudad, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.   Testigos en el lugar comentaron que el porro y su acompañante cruzaban por la parte sur del atrio de Santo Domingo, hasta donde se acercaron cuatro sujetos en dos motocicletas.     [caption id="attachment_78817" align="alignleft" width="300" caption="Los cuerpos quedaron tendidos al pie del templo de Santo Domingo."]Los cuerpos quedaron tendidos al pie del templo de Santo Domingo.[/caption] Sin intermediar palabra, empezaron a disparar, al parecer descargando unos ocho tiros en contra de la pareja que en el momento cayó mortalmente al pie de una escultura ahí colocada.   Los cuerpos quedaron tendidos sobre la calles de Macedonio Alcalá y Gurrión, hasta donde llegaron investigadores policiacos para acordonar la zona, se presume que el acompañante podría ser un porro conocido como Alejandro Nuñez “El Perro”.   Trascendió que Rubén Marmolejo podría haber estado involucrado en el reciente asesinato de Heriberto Pazos, al ser señalado de haberse refugiado ese día en Ciudad Universitaria.

Te podría interesar...

21/12/2010 | 09:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (4)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



yomero

Vie. 29 de oct., 2010.
Otras dos rayas más al tigre asesino de chalcatongo

SOLANO

Vie. 29 de oct., 2010.
Que cosas estamos viendo en estos dias, gente que trae cola muy larga la matan en medio de Santo domingo, y la policia?? alguien sabra esta incognita.

Prometeo

Vie. 29 de oct., 2010.
Ke buenon ..... ojalá caigan más porros. No saben el gusto que me da que un parásito como este porro haya caído.

la region

Vie. 29 de oct., 2010.
aun así seguimos buscando el responsaable de muert de Hiriberto Pazos.......