Home » Cultura

Inicia Festival de Cine y Video Independiente con un halloween fest

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 octubre 2010
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.- En el marco de la Primera edición del Festival Internacional de Cine y Video Independiente  2010 que se llevara a cabo en Oaxaca, este viernes la proyección de  los cortometrajes Culebra  y Pixel.

culebraEn una sesión privada con un costo de 100 pesos, en el restaurante Txalaparta ubicada en la calle de Matamoros 206, se presenta Culebra del director Sean Carter que narra la odisea de Una mujer embarazada sigue a un misterioso traficante humano dentro de un cruce subterráneo que se torna terriblemente mal.

Posteriormente, se proyectará el corto Pixel dirigida por Jeff Ángel,  considerado como “demasiado controvertido” o “demasiado aterradoro? para ser aceptada en otros festivales.

 

Y para ambientar esta presentación, se realizara un halloween paa premiar al mejor disfraz además de un concierto con la banda colombiana La Orrorosa

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.