Home » Noticias

Inicia PGJE investigación sobre el homicidio de porros de la UABJO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 octubre 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia, a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuradurìa de Atención a Delitos de Alto Impacto, inicio la averiguación previa número 20(SADAI)/2010, con motivo de la muerte de Jesús Rubén Maldonado Marmolejo alias “El Dragón y  José María González Porras alias “El Güero”.

Según las primeras investigaciones los hechos tuvieron lugar hoy a las 13:20 horas aproximadamente, cuando  Jesús Rubén Maldonado Marmolejo alias “El Dragón” y José María González Porras alias “El Güero”, caminaban  frente a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en el centro de la ciudad de Oaxaca y de pronto fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, auxiliado por peritos de la PGJE en diferentes especialidades como son, dactiloscopia, balística, planimetría, química, médicos legistas, fotógrafos entre otras especialidades, quienes junto con agentes Estatales Investigadores, iniciaron las pesquisas.

Luego de  realizar el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público, ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro de la ciudad de Oaxaca, para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos fueron localizados 16 casquillos percutidos calibre 38, dos ojivas de plomo y una camisa de cobre perteneciente a una bala.

Finalmente, el agente del Ministerio Público, recaba testimonios de personas que debido a su lugar y horario de trabajo se encontraban cerca del lugar de los hechos, así como de personas que pasaban por el lugar y giró oficio de investigación a la agencia  Estatal de Investigaciones, para que continúen con las pesquisas.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • juan dijo:

    Saben si la facultad de medicina sigue tomada?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.