Home » Mi Ciudad

Reciben propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 octubre 2010
2 Comentarios


Oaxaca. México. Con el compromiso de tomar en cuenta las propuestas ciudadanas para integrar el Plan de Desarrollo Municipal 2010-2011, el cabildo electo y el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, inauguraron la primera mesa de trabajo denominada Gobierno Eficaz y Eficiente.

 

Al iniciar formalmente los trabajos de los Talleres Participativos para escuchar a la ciudadanía, el presidente electo expresó que es muy valiosa la participación de los hombres y las mujeres de la capital que desean contribuir en la solución de problemas que aquejan a la ciudad.

 

 

El munícipe electo, inauguró la mesa de trabajo “Gobierno Eficaz y Eficiente”.

El munícipe electo, inauguró la mesa de trabajo “Gobierno Eficaz y Eficiente”.

 

Luego de agradecer la participación de cámaras empresariales, colegios de profesionistas, instituciones de educación superior, asociaciones civiles, especialistas en diversos temas y ciudadanía en general, Ugartechea Begué aseguró que sus aportaciones serán tomas en cuenta para integran del Plan de Desarrollo Municipal 2010-2013.

 

Respaldado por el cabildo electo emanado de los partidos Acción Nacional (PAN), Convergencia, de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), el presidente electo se comprometió a coordinar la integración de un Plan basado en la equidad, el desarrollo sustentable y la transparencia.

 

Con la participación de la ciudadanía daremos un cambio a ciudad capital, “queremos sentirnos orgullosos de vivir en Oaxaca de Juárez, vivir aquí nos da un sentido de pertenencia, vamos a trabajar para que sea un espacio amigable que podamos compartir y disfrutar nosotros mismos y nuestras familias”.

 

Con esta convicción, Luis Ugartechea dio por iniciados los trabajos del primer Taller Participativo denominado: Gobierno Eficaz y Eficiente, el cual  se dividió en cuatro mesas de trabajo: Transparencia y Rendición de Cuentas –  Modernización de la Administración Municipal; Agenda Intermunicipal y Regulación para un Transporte Público de Calidad; Comunicación y Corresponsabilidad Ciudadana – Profesionalización del Servicio Público Local; así como Sistema Fiscal Sano y Financiamiento para el Desarrollo.

 

Durante el evento se contó con la presencia las y los regidores electos: Felipe Heredia Marín, Gabriela García Varela, Flor Hernández Quero, Isaías Valdés Martel, Mario Arturo Mendoza Flores, Dulce Alejandra García Morlán, Guadalupe Rodríguez Ortiz, Daniel Juárez López, Amanda Eugenia Avendaño Castellanos, Ricardo Coronado Sanginés, Emilio Santiago Cruz, Miriam de los Ángeles Vásquez Ruiz, Ángel Evaristo Moreno Estevez y Marco Aurelio Vásquez López.

 

Igualmente asistieron el presidente del partido Convergencia, Saúl Díaz Bautista y el presidente del CDE del PAN, Carlos Moreno Alcántara; el rector de la Universidad Anáhuac, Rodrigo del Val; el director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Sergio López y, la diputada electa, Eufrosina Cruz Mendoza, entre otros.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • roberto dijo:

    miren en verdad creo que q

  • roberto dijo:

    miren en verdad creo que lo que deberian de hacer los gobiernos es ponerse ya a trabajar en lugar de estar robando a la sociedad y al pueblo de mexico en general, solo trabajan para ellos mismos sus familias y para hacer mas ricos a los ricos y pobre al pobre, en estos dias todo turna peor, por ejemplo en nuestro estado por lo que veo nada cambiara, todo seguira de peor manera, han creado la forma de como robar mas de lo normal, como lo de cobrar altos costos en el pago de prediales mandando a sus gentes a sobre valuar las propiedades para asi hacerse mas ricos, otro ejemplo de robo es tratar de expropiar lugares como entre comillas llamadas zonas ecologicas que nunca las toman como tales como paso en la plaza comercial llamada plaza del valle en esta misma ciudad,solo ponen sus ojos donde les combiene para asi seguir haciendo de las suyas y seguir destrozando la tranquilidad de nuestro pueblo, enserio ustedes que se dicen ser representantes de la poblacion en general sin ofender no saben lo que significa la soberania….de donde emana el poder y quienes son sus jefes que somos nosotros el pueblo en general…se que a lo mejor aran caso omiso ami comentario pero tarde o temprano tendran que entregar cuentas aqui mismo en lka tierra y alla arribita….

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.