Home » Noticias

Sección 22 responsabiliza a Ruiz Ortiz de clima de violencia en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 octubre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- El magisterio oaxaqueños, señaló que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, es responsable del clima de violencia y ajusticiamiento de personas que se registra en la entidad.

chepiconferencia6En un comunicado,  la dirigencia de la Sección 22 señala que luego del homicidio de dos hombres a los que se les identificas como porros de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, “a todas luces se muestra un aniquilamiento de las voces que conocen los malos manejos de la administración estatal”.

Señalaron que este último acto de violencia en pleno centro histórico de la ciudad de Oaxaca, es una forma de borrar a  colaboradores sin importarle la seguridad pública de la población y creando una ola de terror.

De ahí que la Sección 22 convoco a la ciudadanía a estar pendiente del gobernador Ruiz Ortiz hasta el último día de su mandato.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.