Home » Cultura

Abre La Telaraña la exposición “Aguas con el agua”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Trece artistas plásticos, presenta a partir de este miércoles 3 de noviembre en el espacio cultural La Telaraña, la exposición Aguas con el agua para sensibilizar a los espectadores sobre las consecuencias  provocadas por  el cambio climático como son las inundaciones.

 

alejandrosantiagoEn esta muestra, participan Álvaro Santiago, Roberto Cortázar, Miriam Ladrón De Guevara, Fernando Aceves Humana, Claudio López, Adriana Remus, Néstor Quiñones, Carlo Magno, Emiliano Gironella, Sandrine Dreyfus, Alejando Santiago, Humberto Batista y Mariana Gullco entre otros.

 

Con la curaduría de  Fernando Gálvez de Aguinaga, los artistas realizaron piezas con base en diversas tonalidades de barro, vidrio, madera y bronce, además de instalaciones.

 

Así en este espacio a cielo abierto que el pintor Alejandro Santiago, abrió el pasado 23 de julio, los artistas invitados presenta sus obras que en su diseño tiene mucho que ver con el agua, la lluvia, las inundaciones.

 

La inauguración se llevara a cabo a las 18:00 horas en el Espacio Escultórico La Telaraña, ubicada en la calle Venustiano Carranza 214 en la colonia Miguel Alemán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.