Home » Cultura

Alfombra roja para el estreno Agave Sorpresa con actores de TV

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El actor y empresario hotelero, Roberto Palazuelos ubicó a Oaxaca como un estado referente para grandes proyectos fílmicos, luego anunciar la alfombra roja para este sábado 6 de noviembre en la presentación de la cinta Agave Sorpresa, del productor de origen oaxaqueño, Graham Alexander.

 
En entrevista vía telefónica desde Miami, Florida, el “Diamante negro” sostuvo que la cinta casera, que tiene una duración de 90 minutos, será llevada a la pantalla grande por ser buena en su contenido al tocar de manera cómica la realidad que vive el país.

 
grahamalexander2El actor detalló que canceló su presencia en Oaxaca por motivos personales, sin embargo –detalló- que en su lugar vendrá, María Luisa Camargo, que actualmente participa como su novia en la telenovela Llena de Amor bajo, el papel de Cristel.

 
Asimismo, se contará con la presencia la actriz puertorriqueña, Laura Carmine y el español, Carlos Gascón, mismos que integrarán la alfombra roja para el estreno de dicha cinta en la sala Ariel 2000 a las 10 horas.

 
Palazuelos indicó que se eligió Oaxaca para presentar el filme Agave Sorpresa, porque el productor tiene sus orígenes aquí, además de ser un estado bello y con gran futuro en proyectos de este tipo.

 
“Oaxaca es Cuna de grandes artistas, como Toledo, Sergio Hernández y cuenta con paisajes increíbles. Es un lugar artístico y con mucho talento”, sostuvo el actor.

 
Agregó que “si las autoridades impulsan mayor promoción de la entidad y le echen ganas para que brille como un estado, podría figurar como un escenario idóneo para proyectos de televisión y películas”.

 
En tanto, mencionó que en estos momentos buscan los enlaces necesarios para proyectar la historia de Agave en la pantalla grande, “puede llegar a ser un éxito, tengo varias citas en Estados Unidos, también con videocine de Televisa, se va a levantar el proyecto, se trata de pulirlo un poquito para impulsarlo”, concluyó

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.